08. November 2019

Mónica Huerta

Von Guerlio Peralta, Themen Feinmesse 2019

Fragancias de Arequipa en la feria Feinmesse 2019 de Basilea, Suiza

Mónica Huerta

Su relato discurre claro y fluido al arrullo de su batán, que al ritmo de la mano parece extraer historias de las especies que una a una van fundiéndose en el alma de sus exquisitos y finos picantes. Mónica Huerta hizo de su cocina tradicional un lenguaje universal que subyugó al público suizo, alemán y francés que concurrió a la feria de esta ciudad en la que se juntan estas tres naciones.

Del 31 de Octubre al 3 de Noviembre Basilea fue escenario del encuentro de productos finos de esta región y de diversos países europeos con aquellos de hechura latinoamericana, en el marco de la séptima edición de la feria Feinmesse.

En ella participó el Perú por segundo año consecutivo. Luego de la exitosa organización del pabellón peruano del 2018, la empresa Peru-Vision (www.fiesta-latina.info) recibió el encargo de organizar el pabellón latinoamericano este 2019. Gracias a los excelentes resultados de la feria, la empresa ha podido consolidar su posicionamiento como el enlace obligado para los productos de exportación dirigidos el mercado europeo de habla alemana.

16. Oktober 2019

Basler Feinmesse 2019 – Peru-Vision - Fiesta Latina

Von Gerardo Basurco, Themen Feinmesse 2019 | Newsletter - 2019 - 10 Oktober

31. Oktober - 3. November 2019

Basler Feinmesse 2019 – Peru-Vision - Fiesta Latina

2018 beschloss die Feinmesse die Organisation des Auftritts des Gastlands Peru, Peru-Vision zu übergeben. Peru-Vision setzte sein Konzept der Fiesta Peru – Fest der Sinne in der Ausgestaltung des Feinmesseauftritts um. Somit setzte die Fiesta Peru der Ausgabe von Feinmesse 2018 seinen Stempel auf. Die Feinmesse beschloss daraufhin die Kooperation mit Peru-Vision langfristig anzulegen.

Peru hat sein Konzept erweitert und wird jedes Jahr ein oder mehrere Länder im neu geschaffenen Pavillon Lateinamerika unter den Namen Fiesta Latina präsentieren. Der Bezug zu Peru wird beibehalten und in diesem Pavillon wird jeweils eine Region vorgestellt. Dieses Jahr fiel die Wahl des Gastlandes auf Mexiko und auf die Region Arequipa.

11. Juli 2019

México: País Invitado de Honor de Feinmesse en Basilea, Suiza

Von PerúVision, Themen Newsletter - 2019 - 10 Oktober | Feinmesse 2019 | Messen

México: País Invitado de Honor de Feinmesse en Basilea, Suiza

Fiesta Latina

En 2019 México se presentará por primera vez como País Invitado de Honor de Feinmesse, desplegando un caleidoscopio de coloridas facetas que convergen en una fiesta de los sentidos: una FIESTA LATINA de primera línea.

Bailes folclóricos, trajes tradicionales, ingredientes culinarios y platillos representativos de la gastronomía mexicana, papel picado… Todo esto y más estará presente en esta edición de la feria como parte del Pabellón Latinoamérica.

México - Tierra de superlativos

México es cuna de grandes civilizaciones. La magnificencia de sus riquezas naturales y de su herencia cultural pone ante el mundo a una nación con un perfil de contornos notables. Se trata de un país que transpira la fusión de diversos linajes: indígena, europeo y afro-caribeño. De ese mestizaje nació una identidad nacional sólida y distintiva, que es objeto de gran orgullo para el pueblo de México.

25. Mai 2019

Peru-Vision organizará el PABELLÓN LATINOAMÉRICA en la feria FEINMESSE 2019 de Basilea

Von Guerlio Peralta, Themen Agroexport | Feinmesse 2019 | Gastronomie | Messen | Tourismus

MÉXICO es País Invitado de Honor | PERÚ presenta la Región AREQUIPA

Peru-Vision organizará el PABELLÓN LATINOAMÉRICA en la feria FEINMESSE 2019 de Basilea

FIESTA LATINA - Fiesta de los sentidos

En 2018 el Perú se presentó con mucho éxito como primer País Invitado de Honor en la historia de Feinmesse. Una docena de expositores de la moda, el turismo, los Superfoods, las frutas frescas, la joyería, el comercio de productos gastronómicos y el vino mostraron de modo palpable y acorde a las altas exigencias de calidad propias de esta feria la diversidad de rubros en los que el Perú tiene en este continente dignas empresas que lo representan.

Por ello la dirección de Feinmesse y Peru-Vision decidieron organizar el PABELLÓN LATINOAMÉRICA, en el cual año a año se irán integrando Países Invitados de Honor del continente latinoamericano.

Este año la elección recayó en MÉXICO como segundo País Invitado de Honor de la feria.

Así, MÉXICO Y PERÚ desplegarán un caleidoscopio de coloridas facetas del acervo de sus naciones en una fiesta de los sentidos, una FIESTA LATINA en toda la línea.

25. Mai 2019

Peru-Vision organisiert den LATEINAMERIKA-PAVILLON auf der Basler FEINMESSE 2019

Von Guerlio Peralta, Themen Agroexport | Feinmesse 2019 | Gastronomie | Messen | Tourismus

Gastland MEXIKO | PERU stellt die Region AREQUIPA vor

Peru-Vision organisiert den LATEINAMERIKA-PAVILLON auf der Basler FEINMESSE 2019

FIESTA LATINA – Fest der Sinne

2018 präsentierte sich Peru als erstes Gastland an der Feinmesse. Zu den gastronomischen Köstlichkeiten hatten die Besucher die Möglichkeit, sich über Tourismus, Mode und Schmuck zu informieren.

Nach dem grossen Erfolg haben die Feinmesse und Peru-Vision beschlossen, einen lateinamerikanischen Pavillon ins Leben zu rufen, in dem jedes Jahr weitere Nationen des Kontinents als Gastland vorgestellt werden.

Dieses Jahr fiel die Wahl auf MEXIKO.

So werden in diesem Jahr MEXIKO und PERU zusammen ein farbenprächtiges Kaleidoskop verschiedener Facetten ihrer Länder auf der FEINMESSE präsentieren, eine FIESTA LATINA, ein wahres Fest der Sinne.